martes, 14 de septiembre de 2010

Dicen que nunca es tarde...


Han pasado unos dos años desde mi ultima entrada y he de reconocer que al entrar hoy por primera vez después de tanto tiempo he sentido nostalgia, alegría y tristeza.
He eliminado varias entradas que escribí hace tiempo porque ahora no tienen ningún sentido.
Mi vida ha cambiado mucho estos dos años y creo que este blog como digo un poco mas arriba es un blog de todo y para todos y en especial es un blog que me ayudará cada día.
Hoy empiezo de Cero.
Espero contar con gente a la que le guste lo que escribo y si, tambien gente que no le guste para nada y lo critique pues se aceptar muy bien las criticas.
Mi blog hablará de Moda que es a lo que me dedico pero no solamente escribiré sobre moda, pues para mi la moda no son solo zapatos, tiendas, complementos, no, para mi la moda es la forma de vida, las relaciones, las lecciones, los tropiezos...
Espero que este blog os sirva y me sirva.
No dudéis en hacerme cualquier pregunta sobre moda o protocolo pues os las responderé encantada.
Un saludo a todos.
Aroa.

1 comentario:

divannimolotov dijo...

bien, nunca te habia leido, asi que yo tambien empiezo desde zirou, dicen los gringos

saludos
dd

.