domingo, 21 de noviembre de 2010


Hoy una persona a la q no conozco, que dudo que me conozca y que seguramente nunca lo sabrá, me ha dado una gran lección.
Una de esas que te deja paralizada, con los ojos cristalinos, las manos tensas y el corazón temblando.
Me ha hecho valorar cosas que nunca he valorado, dejar de sentir mi ombligo como centro del universo y dejar de soñar con que todo gira en torno a mi, dejar de pensar que cuando yo duermo el mundo se para y se pone en funcionamiento cuando despierto.
Siempre me he caracterizado por ser fría, egoista, prepotente... Creo que podría contar con los dedos de mis manos las personas que no piensan eso de mi, las personas a las que he abrazado sin necesidad de hacerlo, con las que he entrelazado mi mano con las suyas, y creo que me sobrarian dedos en una mano para calcular la gente a la que le he dicho Te Quiero, no un tequiero por que esos salen muy fáciles, un Te Quiero sincero de esos que acaban con un beso, con los ojos cerrados y mi cabeza en su regazo.
Cuando tenemos todo solemos tener la puta mania de querer mas y no nos damos cuenta que todo tiene un fondo y que si el fondo se rompe para que entren cosas nuevas nos despojamos de las de más abajo, y claro en ese momento te da igual porque creo q ni siquiera te acuerdas que estaban allí, pues si esto lo desmetaforizamos el fondo es el pasado y la superficie el presente, tenemos todo pero queremos mas nos va la novedad y pasamos de lo que lleva mucho tiempo con nosotros cambiamos amigos nuevos por los de toda la vida, sustituimos nuestro novio de siempre por una aventura, por la novedad...
Novedad que se comvertirá en pasado o es que cuando conocimos a nuestras amigas no eran algo nuevo, o cuando nos besamos por primera vez con nuestro novio tampoco?
No se si es culpa mia, de la sociedad, o de la religión (confieso que me encantaría poder culparla), peor el caso es que esa frase de " no valoramos lo que tenemos" o " disfruta cada dia como si fuera el ultimo" nos parecen frases hechas las tipicas que la gente dice cuando no sabe q decir para conslar a alguien las tipicas que te entran por un oido y te salen por otro...
Gracias desconocido, hoy me has dado una gran lección, y espero que algún día lo sepas.

1 comentario:

divannimolotov dijo...

Reconocer, dar gracias.
Cualidades de un espiritu progresista y de un corazon que ensancha, que se hace grande.

Buena la lectura, gracias.
Dmtv.

.