domingo, 12 de diciembre de 2010

...

Siempre me ocurre lo mismo, antes no me paraba a pensarlo o lo borraba de mi mente, pero llegó la hora de pensar, de reflexionar y me he dado cuenta que la culpable soy yo, ni ese tal destino ni la maldita suerte, solo YO.
Porque soy caprichosa, engreida y egoista.
Y algo peor que ser así, lo peor es forzarte por ser así, forzarte por hacerte una coraza que ni el mejor herrero es capaz de quitar, he conocido mucho herreros, algunos normales, otros buenos y alguno muy bueno, que han usado toda herramienta que tenian para intentar liberarme de esa coraza pero cómo me an liberar si yo la agarro fuertemente, la agarro como si de mi propia piel se tratase...
Creo que hasta que no me decida a soltarla, hasta que no me de frio y miedo estar sin ella; hasta ese momento no me libraré de ella.
Ahora la pregunta es...
¿Cuándo llegará ese momento?

11 comentarios:

El Museo de la Luna dijo...

Pues hay una forma práctica de adelantar ese momento. Tú entras mucho a tu blog, ¿no? Pues al entrar el color de fondo te está definiendo psicológicamente, y el negro no es recomendable para ti. Cambia la plantilla a un color claro, suave, y eso te ayudará a suavizar tu carácter, te sentirás mejor contigo misma.

En el museo tenemos un negro de fondo, pero es para que destaquen las imágenes. En mi blog personal sin embargo yo elegí el blanco, me hace sentir luz y me limpia. Deberías probar varias plantillas alternativas, hasta que des con una que te aporte buenas vibras. Cambia por fuera, y eso te ayudará a mejorar por dentro, te lo aseguro. Es cromaterapia.


También te hago una sugerencia práctica, por si pueda servirte. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques un detalle.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Un beso, ahí estoy siguiéndote.

El Museo de la Luna dijo...

Ah no había visto tu signo del zodiaco, pero sí, me reafirmo en mi sugerencia. Siendo del signo de Leo, te vienen bien los colores luminosos, y si son cálidos mejor que mejor.

:)

Alicia Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta mucho y te sigo!
Besos de purpurina, ali.

Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

Heladito de brea dijo...

Podria ser un momento unico el dia que llegue, yo creo que esas cosas no existen pero me pasan. De todos modos, creo que antes que el momento tiene que llegar el pensamiento. Adelante vas vos antes que nada.

Lindo blog.

Juvenpsykore dijo...

es el color de nuestro corazón un deseo manchado de algo que no queremos... creo que llegará tu momento cuando el herrero utilice solo las herramientas que deba utilizar... perder la calma a veces nos ayuda a despertar del sueño pasivo... excelente pensamiento... estaremos pendientes!

Patricia y Yael dijo...

toda la razón, sólo tu puedes decidir cuando hacerlo, sólo tu lo harás cuando creas y confies en esa persona.
Tengo una amiga y también tiene esa coraza, y sí asi se evade de sufrir más que lo justo, pero también hace sufrir mucho a la gente que espera poder ganar su confianza y se topa con mun muro intraspasable de desconfianza y miedo a abrirse.

Qué sería la vida y ser humano si no sentir los sentimientos a flor de piel , con lo bueno y lo malo que venga??
es sólo una opinión.
Unbesazo preciosa
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Pointandend dijo...

buen blog :)

Sarah dijo...

Wow I really like your style of writing. Good job.


wwww.ethnicspring.blogspot.com

bailalamoda dijo...

Genial tu blog.
Te sigo, un beso :)
http://bailalamoda.blogspot.com/

Cami dijo...

De blog en blog me he encontrado con el tuyo lo cierto es que me encanta. Ya me he hecho tu seguidora y te dejo también mi blog ya que en caso de que te gustase me encantaría que me apoyases también . Si los bloggers no nos apoyamos quién nos va a apoyar?Un beso

Cami

Room on the third floor

Cielo dijo...

He retomado mi blog y parece ser que tu lo tienes algo olvidado también.


Bueno sólo quería agradecerte lo de hacerte seguidora.

Un saludo.