lunes, 20 de febrero de 2012

Me aferro a ti


Tengo la puta manía de aferrarme a tus brazos cada vez que te veo pensando que esta vez si te quedarás y yo que la gente dice que soy fría, calculadora incluso rozo la manipulación, yo me aferro a tus brazos en cabalgadas de sexo que para mi son una unión que te ata a mi y para ti son esos, cabalgadas, en las que tu llevas las riendas y las sueltas cuando acabas, no te molestas ni en ver las cicatrices que hiciste en mi lomo al cabalgar como si no hubiera mañana.

Cuando me daré cuenta que ese no es el camino que así no vas a coler que así lo unico que hago es regalarte gemidos que tu ni recuerdas al día siguiente.

Y me juro que nunca mas que esta es la ultima pero para que esto fuera cierto debería no volver a verte y no verte puede llegar a matarme.

1 comentario:

Mesmerize dijo...

so nice photo:))
please visit me in free time:)
http://mesmerize87.blogspot.com/