miércoles, 15 de febrero de 2012

Vida, desmoronate despacio...



Cuando mi mente recuerda este blog, saltan todas las alarmas, "Aroa algo no va bien", y es que debe ser que solo escribo cuando siento esa puñalada en el lado izquierdo de mi pecho, ese puto lado izquierdo que me quita el sueño, me come la vida...

Siempre he odiado el victimismo por eso cuando leo esto recuerdo los momentos malos que pasé y me entran en unas ganas irrefrenables de autofustigarme.

Y es que me rio yo de la gente que llora porque ha suspendido un examen, porque el novio no ha querido quedar hoy con ella... esa gente me da rabia, la gente que se queja de Vivir, que dice que lo que lleva no es vida, incluso que estaría mejor muerta he llegado a leer.

Señores, es un topicazo decir que la vida es maravillosa, y no siempre es así pero hay momentos que realmente te desmoronan la vida, me desmoronan esa vida que tu tiras a la basura por gilipolleces que a mi me parecen adorables.

Que mi espalda ya no cicatriza porque no le sale rentable, que no sabes lo que es sentir que todo se va a la mierda, que ni el Ron, ni una palabra de nadie puede hacer que se levante, porque el Ron solo lo aumenta y la gente se queda mudo.

Odio todo lo que lees encima de estas letras, pero no pienso borrarlo porque todos tenemos un día de estos y todos hemos escrito mierdas como estas.

No hay comentarios: